IBM Analytics ofrece un portfolio completo de soluciones de big data y analítica para impulsar su negocio cognitivo. Nuestras soluciones permiten a su organización trabajar con datos para responder a las preguntas de negocio más complicadas, descubrir patrones y poner en práctica ideas innovadoras.

IBM Cognos Express - Solución CognosIBM Analytics favorece el negocio cognitivo. Nuestro portfolio proporciona el primer y único ecosistema integral de datos, funcionalidades cognitivas y analíticas y conocimiento. Disponible en el cloud, on premise o en despliegues híbridos, nuestro portfolio ayuda a las organizaciones a descubrir información de valor que permite mejorar los procesos de negocio y las ideas que impulsan resultados innovadores.

Descubra cuáles son los principales puntos fuertes de esta tecnología que Vmark, como mayorista de IBM pone a su disposición.

La principal ventaja frente a nuestros competidores de Business Analytics es que la solución de IBM Cognos es la única que ofrece de modo integrado análisis, elaboración de informes y planificación en una misma solución. Además puede integrarse perfectamente con otras soluciones de IBM. Las fuentes de datos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de negocio.

Soluciones de Software:

IBM Cognos proporciona a su organización todo lo necesario para basarse en la analítica y lograr el máximo rendimiento.

Está diseñado para ayudar a todas las personas de su organización a tomar decisiones enfocadas a incrementar los resultados de negocio, para el presente y el futuro.

Elija el producto de gestión del rendimiento o inteligencia empresarial que prefiera, a sabiendas de que puede crecer de forma transparente al ritmo de sus necesidades.

IIBM DB2 es el sistema de base de datos optimizado para ofrecer un rendimiento líder en la industria al tiempo que reduce los costes.

DB2 ofrece un rendimiento extremo, flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad para cualquier tamaño de organización.

DB2 Enterprise Server Edition ofrece las siguientes características y ventajas:

  • Mejora el rendimiento de las aplicaciones.
  • Ofrece funcionalidades de recuperación tras desastre y alta disponibilidad.
  • Proporciona un entorno flexible seguro.
  • Interactúa con una gran variedad de datos de forma más eficiente.
  • Mejora la productividad y reduce los esfuerzos de administración.

Con el software de analítica predictiva SPSS, podrá prever con seguridad lo que va a ocurrir, para que pueda tomar decisiones más inteligentes, resolver problemas y mejorar los resultados.

Su capacidad para trabajar con grandes bases de datos y una sencilla interfaz para la mayoría de los análisis lo convierten en una solución idónea. El programa consiste en un módulo base y módulos anexos que se han ido actualizando constantemente con nuevos procedimientos estadísticos.

Los productos IBM Tivoli Monitoring y Tivoli Composite Application Manager ayudan a optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la infraestructura de TI.

Estos productos realizan el seguimiento y mejoran el uso del servidor para poder controlar los costes del hardware, el software y la mano de obra. Integran sin contratiempos herramientas que notifican, identifican y aíslan incidentes con herramientas de expertos en la cuestión que diagnostican y resuelven problemas.

IBM InfoSphere integra datos de múltiples sistemas utilizando una estructura paralela de elevado rendimiento y da soporte a la gestión ampliada de metadatos y la conectividad de la empresa. Esta plataforma escalable proporciona una integración más flexible de todos los tipos de datos, incluidos big data inactivos (basados en Hadoop) o en ejecución (basados en secuencias), en plataformas de mainframe y distribuidas.

InfoSphere DataStage incluye estas características y beneficios:

  • La plataforma ETL potente y escalable—admite la recopilación, integración y transformación de grandes volúmenes de datos con estructuras de datos tanto simples como complejas.
  • El soporte para big data y Hadoop—permite el acceso directo a big data en un sistema de archivos distribuido.
  • Integración de datos prácticamente en tiempo real—y conectividad entre aplicaciones y orígenes de datos.
  • La gestión de cargas de trabajo y reglas de negocio—optimiza la utilización de hardware y prioriza las tareas más importantes.
  • La facilidad de uso—amplía la velocidad, la flexibilidad y la efectividad para crear, desplegar, actualizar y gestionar la infraestructura de integración de datos.

Solicitar más información