logo-descripcion-vmark

El Grupo Vmark es líder en el mercado europeo en la distribución de software y en la prestación de servicios. Tal posición está perfectamente alineada con nuestro valor más importante: las personas están en el centro de nuestras actividades. Por este motivo, nuestros clientes son, sobre todo, nuestros mejores partners para afrontar juntos cada desafío que se presenta en nuestras vidas.

Nuestros clientes son la piedra angular de nuestra marca y es por ello que ofrecemos a todos ellos distintos servicios añadidos para crecer conjuntamente.

Nuestra historia

Desde que Vmark Software era poco más que una pequeña filial, siempre hemos tenido ganas de crecer. Nacimos con una idea clara de supervivencia. Nuestra intención era aplicar en Vmark los conocimientos y la forma de hacer negocio de las multinacionales europeas y americanas, en las que habían estado trabajando nuestros socios fundadores.

Vmark comenzó su andadura en el primer piso de H & R Block, en Boston, Massachusetts.

Esta filosofía ha demostrado tener éxito no sólo en España, sino también en el resto de Europa. Hemos conseguido, incluso, que Vmark Group entre con éxito en mercados tan lejanos culturalmente como los países escandinavos. Hoy, gracias a nuestros clientes, partners y colaboradores, IBM Software ha reconocido al grupo Vmark como Primer Distribuidor ESA (antes ASL) de productos IBM en Europa del Sur (España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos).

Mapa europeo de Vmark Group

El grupo

El Grupo Vmark fue creado en 1995 como una filial de la compañía norteamericana Vmark Inc. ®. En 2015, el Grupo obtuvo unos beneficios de 30 millones de Euros y tiene una plantilla de 140 especialistas. Tenemos oficinas propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, París, Heilbronn y Miami. El Grupo continúa expandiéndose a través del crecimiento orgánico y la adquisición.

Nuestras principales actividades en las Tecnologías y Sistemas de Información son:

  • Comercialización europea de productos U2 e IBM. Distribución de hardware.
  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Provisión de servicios – Outsourcing.
  • Creación de Data Warehouse.
  • Comercialización de productos de seguridad informática y servicios.