Rápido y Flexible para el entorno profesional. Un moderno sistema de almacenamiento y gestión de datos.

logo_rocket

Construir, Adaptar y Ejecutar Rápidamente

Usted necesita desarrollar aplicaciones empresariales rápidas y cuando las características de su negocio cambian esas aplicaciones deben adaptarse también rápidamente.

Rocket Software’s Universe permite almacenar sus datos en una estructura natural y acceder a toda la información que necesita con una lectura directa.

Utiliza estructuras de datos de múltiples niveles que requieren pocas tablas y menos uniones consiguiendo un mejor rendimiento. Y todo con una gran facilidad de uso y de administración.

El rendimiento es el rey

El rendimiento está integrado en el ADN de Universe.

Cuando las estructuras de base de datos se asemejan más a los datos tal y como están organizados en la vida real, encontrar esos datos supone una labor mucho más eficiente.

Universe proporciona una estructura de archivos intuitiva y un rendimiento ultrarrápido.

De código abierto y listo para su negocio

Asegúrese de que su solución empresarial está siempre disponible y pueda soportar de forma segura los procesos clave de su negocio.

Rocket Universe le ayuda a mantenerse en funcionamiento con el sistema de replicación de datos y soluciones de alta disponibilidad. ¡Esté preparado!

En caso de ataque a su centro de datos, usted puede mantener su negocio en línea con U2 Replication. Mantener una copia sincronizada de sus datos utilizando U2 Replication le proporciona la tranquilidad de saber que puede sobrevivir a un colapso del centro de datos.

También puede descargar el trabajo de su servidor en producción y ejecutar informes o explotar los datos utilizando el sistema de copia remota de sus datos.

Esté seguro! A veces debe cifrar los datos para cumplir con la ley o porque es la forma correcta de trabajar con ciertos datos. Universe le permite cifrar los datos sensibles de forma automática, ya sea en ruta o en el disco. Además ofrece una auditoría de registros lo suficientemente flexible como para trabajar en su entorno y aún así cumplir con las necesidades de las exigencias de auditoría más recientes.

Si se prefiere métodos nativos integrados que proporcionen fácil acceso a las estructuras de datos o si usted desarrolla mediante interfaces basadas en estándares – como ODBC, JDBC o Web Services – Universe le proporciona las herramientas que necesita para desarrollar aplicaciones que lleven a cabo las tareas más exigentes. Use Java, .NET, PHP, Python y otros lenguajes para construir nuevos módulos que complementen la alta velocidad de lenguajes e interfaz proporcionada por Universe.
Universe le permite elegir la ruta que prefiera ofreciendo APIs y controladores que admitan todas las formas de conexión e interacción que usted necesite.

Solicitar más información