Las soluciones de seguridad de IBM le ayudan a proteger activos e información ante amenazas avanzadas y le permiten mantener a salvo los datos más críticos, estén donde estén almacenados.

Soluciones de Software:

IBM QRadar SIEM normaliza y correlaciona datos en bruto para identificar los delitos de seguridad y utiliza el motor avanzado de Sense Analytics para establecer la línea base de referencia del comportamiento normal, detectar anomalías, descubrir amenazas avanzadas y eliminar falsos positivos.

Como opción, este software incorpora IBM X-Force Threat Intelligence, que suministra una lista de direcciones IP potencialmente maliciosas que incluyen hosts de programas maliciosos, orígenes de correo no deseado y otras amenazas. IBM QRadar SIEM también puede correlacionar vulnerabilidades de sistema con datos de suceso y de red que ayudan a dar prioridad a los incidentes de seguridad.

IBM Security Guardium Data Activity Monitor impide el acceso no autorizado a los datos, alerta sobre cambios o filtraciones para así garantizar la integridad de los mismos, automatiza los controles de conformidad y protege frente a amenazas internas o externas.

Las políticas de seguridad en tiempo real y supervisión continua protegen los datos del negocio, sin modificaciones y sin que afecte al rendimiento de orígenes de datos o aplicaciones.


Solicitar más información