Bluemix+SoftLayer le da la más alta infraestructura disponible para ofrecer servicios basados en la nube. Una plataforma que lleva a los centros de datos de todo el mundo con la más amplia gama de opciones de computación en la nube, y luego integra y automatiza todo.

Los productos, servicios, herramientas, sistemas y compatibilidad de SoftLayer se han convertido en la piedra angular de una experiencia de cloud Bluemix unificada que ofrece el rendimiento, la flexibilidad y la consistencia de la infraestructura de SoftLayer junto con el extenso catálogo de recursos de la nube que incluyen servicios IBM Watson, tiempos de ejecución de desarrollo, contenedores, servicios de bases de datos y más.

IBM Bluemix es una plataforma cloud para ayudar a los desarrolladores a crear y ejecutar aplicaciones y servicios modernos.

Los centros de datos y la red comparten un único sistema de gestión propio. Una herramienta los une y le permite controlarlo todo (cada servidor dedicado, servidor virtual, dispositivo de almacenamiento, lo que quiera) en un único escaparate. Todo ello accesible a través de API, un portal y aplicaciones móviles.

Solicitar más información