En la era de la filosofía Mobile First, en la que es fundamental ofrecer al cliente soluciones centradas en los dispositivos móviles, las soluciones de movilidad de IBM ofrecen auténticas soluciones móviles integrales. Algunos proveedores se especializan en ofertas de servicios; otros, en el desarrollo de aplicaciones y plataformas; algunos sólo ofrecen seguridad móvil o solo se centran en la gestión de dispositivos móviles. IBM Mobile First proporciona todo ello.

soluciones-seguridad-info

Descubra la potente analítica móvil y de datos de uso con el objetivo de crear interacciones más atractivas o incremente la productividad del personal mediante aplicaciones móviles que mejoran la colaboración y el uso compartido y agilizan las respuestas.

Gane eficiencia ampliando las capacidades y aplicaciones de negocio existentes de los trabajadores móviles, los socios y los clientes.

Soluciones de Software:

IBM MaaS360 Mobile Device Management simplifica la gestión de dispositivos móviles proporcionando visibilidad y control de smartphones y tablets en la empresa. ⁠⁠El software admite dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Estas son sus características y ventajas principales:

  • Rápida inscripción de dispositivos móviles para agilizar la configuración y el despliegue.
  • Integración con sistemas empresariales para utilizar las inversiones ya realizadas en TI en dispositivos móviles.
  • Gestión centralizada para proporcionar control y visibilidad completos de dispositivos móviles en su red.
  • Conformidad y seguridad para ayudarle a proteger dispositivos y datos.
  • Supervisión y creación de informes para realizar el seguimiento, diagnosticar y resolver problemas de dispositivos y de usuarios.

Combine el potencial de la analítica y los datos de empresa con una experiencia del usuario elegante para redefinir el modo en que capacita a los profesionales para interactuar, aprender, estar conectados y trabajar.

Cree experiencias móviles que refuercen las relaciones con el cliente, monetice los compromisos, y combine lo físico con lo digital para impulsar el crecimiento de su empresa móvil.


Solicitar más información